loader image

REGLAMENTO

Inicio  –  Reglamento

Normativa

El Corredor al inscribirse acepta el presente reglamento y se compromete a cumplirlo.

Es OBLIGATORIO USO DE FRONTAL (no incluido en
bolsa del corredor)

La salida será de LA RONDA DE LA ALCAZABA y meta en la IGLESIA DE SAN JUAN en  la modalidad de SENDERISMO Y CARRERA

– La salida tendrá lugar a las 20:00 h (senderistas) y 21:30h (carrera)
– El tiempo máximo de carrera será de  1hora y 30 minutos
– Límite de inscritos 300 corredores / 150 senderistas

– Precio de inscripción 12€ CARRERA y 10 € SENDERISMO
– El plazo de inscripción con estos precios termina el Dia 28 de Mayo
– Semana del Del 29 al Dia 4 junio Ambas 15€

Entrega de Dorsales
  • La entrega de Dorsales y bolsa del corredor para corredores y senderistas se entregaran el MIERCOLES día 7 de JUNIO en CALLE SAN PEDRO de 19:00 a 22:00 horas. Además se entregarán el mismo día de la carrera, 9 junio a partir de las 19:00 horas a 21:00 en la RONDA DE LA ALCAZABA.
  • Los dorsales deberán recogerse personalmente por la persona
    inscrita en la carrera presentando su DNI.
Otras Normas
  • En el precio de la inscripción incluimos seguro del corredor y el seguro de responsabilidad civil.
  • Tendremos disponible ambulancia con personal médico como
    dicta la federación.
  • Todos los cruces y caminos serán señalizados por la presencia de voluntarios pertenecientes a la organización.
  • Los puntos de avituallamiento están en el km 2 y 9 y también en Meta.
  • Prohibido arrojar basura o envoltorios al campo, en cada punto de avituallamiento habrá bidones para arrojar las botellas vacías.
  • La organización velará en todo momento de que concurran las mejores condiciones para la celebración de la carrera.
  • La edad mínima de participación será de 18 años.
  • La organización no se hace responsable de todo aquel corredor que corra sin estar inscrito.
  • Los participantes autorizan a la organización a utilizar su imagen para la promoción de la carrera, en esta o futuras ediciones.
Entrega de Premios

Una vez finalizada la prueba , la entrega de premios será en la PLAZA DEL CARDENAL ESPINOLA (Plaza de San Juan).

– Una vez inscrito no se devuelve la inscripción , se da la opción
de cambio de titular
– En caso de tener que suspender la prueba y posponerla a otra
fecha no se realizará el reembolso de ningún importe.
– Los motivos por los que se podría suspender la prueba sería
por motivos climatológicos, covid 19 o por causa mayor.