REGLAMENTO
Inicio – Reglamento
Normativa
El Corredor al inscribirse acepta el presente reglamento y se compromete a cumplirlo.
Es OBLIGATORIO USO DE FRONTAL (no incluido en
bolsa del corredor)
La salida será de LA RONDA DE LA ALCAZABA y meta en la IGLESIA DE SAN JUAN en la modalidad de SENDERISMO Y CARRERA
– La salida tendrá lugar a las 20:00 h (senderistas) y 21:30h (carrera)
– El tiempo máximo de carrera será de 1hora y 30 minutos
– Límite de inscritos 300 corredores / 150 senderistas
– Precio de inscripción 12€ CARRERA y 10 € SENDERISMO
– El plazo de inscripción con estos precios termina el Dia 28 de Mayo
– Semana del Del 29 al Dia 4 junio Ambas 15€
- Se celebrará el día VIERNES 09 Junio de 2023 por zona monumental y Caminos Rurales
- Habrá dos modalidades CARRERA Y SENDERISMO
- La CARRERA transcurre por zona monumental y Camino Rurales, la distancia es de 11km
- El SENDERISMO transcurre por zona monumental con una GUIA TURISTICA y por la zona de caminos rurales con un equipo de SENDERISTAS guiando el recorrido, que tiene una distancia de 8km
Entrega de Dorsales
- La entrega de Dorsales y bolsa del corredor para corredores y senderistas se entregaran el MIERCOLES día 7 de JUNIO en CALLE SAN PEDRO de 19:00 a 22:00 horas. Además se entregarán el mismo día de la carrera, 9 junio a partir de las 19:00 horas a 21:00 en la RONDA DE LA ALCAZABA.
- Los dorsales deberán recogerse personalmente por la persona
inscrita en la carrera presentando su DNI.
Otras Normas
- En el precio de la inscripción incluimos seguro del corredor y el seguro de responsabilidad civil.
- Tendremos disponible ambulancia con personal médico como
dicta la federación. - Todos los cruces y caminos serán señalizados por la presencia de voluntarios pertenecientes a la organización.
- Los puntos de avituallamiento están en el km 2 y 9 y también en Meta.
- Prohibido arrojar basura o envoltorios al campo, en cada punto de avituallamiento habrá bidones para arrojar las botellas vacías.
- La organización velará en todo momento de que concurran las mejores condiciones para la celebración de la carrera.
- La edad mínima de participación será de 18 años.
- La organización no se hace responsable de todo aquel corredor que corra sin estar inscrito.
- Los participantes autorizan a la organización a utilizar su imagen para la promoción de la carrera, en esta o futuras ediciones.
Entrega de Premios
Una vez finalizada la prueba , la entrega de premios será en la PLAZA DEL CARDENAL ESPINOLA (Plaza de San Juan).
– Una vez inscrito no se devuelve la inscripción , se da la opción
de cambio de titular
– En caso de tener que suspender la prueba y posponerla a otra
fecha no se realizará el reembolso de ningún importe.
– Los motivos por los que se podría suspender la prueba sería
por motivos climatológicos, covid 19 o por causa mayor.